EL TELETRABAJO ES UNA REALIDAD EN NUESTRA EMPRESA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con la llegada de la pandemia y la cuarentena, las empresas se han visto obligadas buscar soluciones en el teletrabajo. Es una opción que en nuestra empresa se venía estudiando desde finales de 2019, y que cristalizó a principios del año 2020 colaborando con nuestros partners informáticos, tanto en adquisición de equipos como en adecuación de sistemas de seguridad.

El teletrabajo ha supuesto una novedad en cuanto al desarrollo del día a día en nuestra empresa (reuniones grupales, motivación, esfuerzo y ser proactivos en solucionar problemas) y una nueva forma efectiva de trabajar. Reaccionamos y nos organizamos rápidamente, abriendo la opción del trabajo en remoto.

Estos esfuerzos permiten en la actualidad llevar a cabo tareas y procesos habituales desde cualquier ordenador o dispositivo con navegador Web, facilitando así la movilidad y habilitando a cualquier usuario para teletrabajar, adoptado siempre todas las medidas necesarias para que las conexiones sean seguras.

Para este proyecto con título “Implantación de sistemas informáticos para habilitar el teletrabajo” y número de expediente IMDIGB/2020/426, presentado al programa DIGITALIZA-CV TELETRABAJO, contamos con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el cual nos ha concedido una subvención de 7.619,72 €, programa impulsado con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.