Estas son las tendencias en terrazas para este verano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este 2021 nos devuelve los materiales naturales y los estampados vegetales, una estética “raw” con estilo slow.

El verano está a la vuelta de esquina y, por ello, ha llegado el momento de decorar nuestras terrazas o jardines. Desde Bitex queremos ayudarte a marcar tendencia con esta estética raw que va a triunfar este verano. Está marcada por la utilización de la decoración sin estridencia y orgánica, es decir, materiales naturales combinados con estampados vegetales todo enmarcado en esta nueva corriente de “dentro a fuera”, es decir, que los muebles y la decoración interior lleguen también al exterior.

 

coleccion_mediterraneo

Eso sí con un estilo marcado por el relax y la tranquilidad, nuestras terrazas y jardines se han convertido en nuestra válvula de escape perfecta.

Nuestro mobiliario al aire libre

Evidentemente es necesario adaptar el mobiliario y la decoración al exterior para que ofrezcan la durabilidad que necesitamos al aire libre. Es por ello por lo que vuelven los trenzados de cuerda que nos hacen vestir nuestro jardín con originalidad y elegancia. Nos encontramos en el mercado una gran variedad con materiales naturales y también sintéticos con apariencia orgánica y resistentes al sol. Además,este verano nos devuelve el bambú y el ratán, aunque sumado a la
rejilla vienesa, una tendencia de interiores que sale al exterior.

Estilo slow

En cuanto a los cojines y sillones la tendencia es decorar la terraza o jardín en tonos neutros que transmiten paz y tranquilidad, aunque con ciertos detalles con texturas como cojines de fibras, de lino o con detalles bordados.

Y si deseas darle un punto de color a tu terraza nada como añadirle un azul turquesa o, para los más atrevidos, un amarillo o un terracota para darle vida a ese espacio que tanto vas a disfrutar con la llegada del buen tiempo. 

 

Estos pequeños oasis en nuestro hogar van a seguir siendo fundamentales en nuestro día a día. Es por ello que la combinación entre los colores neutros  de nuestras sillas o sofás con cojines estampados con motivos vegetales adaptados a los nuevos materiales, harán de tu pequeño espacio un gran escenario para disfrutar de los atardeceres de verano.

Desde Bitex hemos preparado una colección que se adapta perfectamente a esta tendencia para decorar nuestros exteriores con la opción de poder elegir los acabados y propiedades de estos.

 

No dudes en consultarnos y te ayudaremos en tu elección.