Nuestros últimos proyectos: Ventas B2B y Circuito de inspección de calidad

IVACE
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

En estos últimos meses hemos emprendido dos proyectos, avanzando hacia una mayor calidad del producto, trazabilidad y digitalización de la empresa, lo cual supone un antes y un después para todas las áreas generándose mayor valor añadido y competitividad.

 

Con el diseño y desarrollo de la nueva plataforma/web B2B y su integración en el ERP, hemos automatizado procesos, avanzando hacia una gestión digital 100% a través de la venta on-line. En el segundo proyecto hemos creado un circuito de calidad integrado también en el ERP, que nos reporta mayor control y trazabilidad, una disminución de incidencias, reducción de mermas y desperdicios y conseguir indicadores. Además, hemos integrado una aplicación en la Tablet con las incidencias pendientes de resolver y las tipologías de estas, para así aplicar procedimientos correctivos.

 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 19.494,61 €, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para este proyecto con título “Desarrollo de web B2B y circuito de inspección de calidad integrados en la ERP de la empresa” y número de expediente IMDIGA/2021/251, presentado al programa DIGITALIZA-CV.

 

IVACE