Nuestros últimos proyectos: Ventas B2B y Circuito de inspección de calidad

IVACE
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En estos últimos meses hemos emprendido dos proyectos, avanzando hacia una mayor calidad del producto, trazabilidad y digitalización de la empresa, lo cual supone un antes y un después para todas las áreas generándose mayor valor añadido y competitividad.

 

Con el diseño y desarrollo de la nueva plataforma/web B2B y su integración en el ERP, hemos automatizado procesos, avanzando hacia una gestión digital 100% a través de la venta on-line. En el segundo proyecto hemos creado un circuito de calidad integrado también en el ERP, que nos reporta mayor control y trazabilidad, una disminución de incidencias, reducción de mermas y desperdicios y conseguir indicadores. Además, hemos integrado una aplicación en la Tablet con las incidencias pendientes de resolver y las tipologías de estas, para así aplicar procedimientos correctivos.

 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 19.494,61 €, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para este proyecto con título “Desarrollo de web B2B y circuito de inspección de calidad integrados en la ERP de la empresa” y número de expediente IMDIGA/2021/251, presentado al programa DIGITALIZA-CV.

 

IVACE