Mejoramos la eficiencia con la línea de DIGITALIZA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La digitalización para BITEX es clave para continuar ofreciendo un servicio de calidad, por ello emprendimos un nuevo proyecto de digitalización con dos vertientes, por una parte, migrar a Microsoft Dinamics 365 Business Central, y por otro lado ampliar la plataforma B2B.

La migración a Business Central era necesaria ya que Microsoft Dynamics NAV 2016 no poseía soporte del fabricante desde abril 2021. Ahora disponemos de una versión actualizada y soportada de gestión. Además, se han incrementado el número de licencias para un ahorro de costes, y tener una mejor conectividad con office 365 y Power BI para poder optimizar comunicaciones, trabajos y toma de decisiones (Herramientas de Microsoft).  Debido a la futura desaparición del entorno Windows debemos evolucionar para preparar el entorno de la nube (Cloud).

Esta línea de desarrollo favorece la conectividad bidireccional retroalimentándose con los programas de diseño.

En el segundo proyecto hemos ampliado la plataforma/web B2B para llegar a un nuevo público, como son los prescriptores, que cuentan con conocimientos del sector y son referentes tanto para clientes como proveedores. También buscábamos ofrecer una herramienta atractiva para estudios de arquitectura y/o interiorismo que desarrollan grandes proyectos para cadenas hoteleras o promotoras de alojamiento vacacional. Con el renderizado de nuestros productos se puede obtener el resultado final sin la necesidad de que esté fabricado y confeccionado, de esta manera se harán una idea de cómo quedará su idea final para así poderla llevar a cabo de manera real y eficiente, ya que pueden definir los grandes proyectos con la selección de nuestros tejidos frente a otros.

Para este proyecto con título “Implantación ERP Dynamics Business Central y ampliación plataforma B2B a prescriptores” y número de expediente IMDIGA/2022/236, presentado al programa DIGITALIZA-CV, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 33.505,96 €. Esta subvención está cofinanciada en un 60% por la Unión Europea, dentro del Programa FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.