Be Clean, acabado para la fácil limpieza de la tapicería.

Acabado Be Clean
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿QUÉ ES BE CLEAN?

El tratamiento Be Clean permite  limpiar fácilmente  la mayoría de las manchas en el hogar (mayonesas, kétchup, mostaza, salsas en general, vino, bebidas de cola, café, zumos, tintas, aceite, grasa, barro, crema, chocolate, etc.) para el fácil mantenimiento de su tapicería.

Es un innovador proceso al que se somete la tela, que permite limpiar las manchas sin necesidad de lavadora, tan solo utilizando un paño y poco de agua sobre el tejido.

¿CÓMO FUNCIONA?

Consiste en una protección que reviste la tela con una capa invisible y agradable al tacto, evitando así que la suciedad penetre en el interior de las fibras, permitiendo una fácil limpieza sin utilizar agentes químicos ni detergentes y alargando la vida útil de nuestras colecciones de tapicería.

PASOS A SEGUIR

1. Eliminar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería con una cucharilla o similar.

2. Mojar la mancha, directamente o bien con cualquiera de las opciones, un paño o toallitas o papel de cocina absorbente mojado y escurrido y esperar unos segundos.

3. Presionar sobre la mancha con el paño y frotar suavemente sobre el tejido, hasta que la tela presente el aspecto de seca.

4. Repetir el proceso hasta eliminar la mancha completamente.